LA LUNA DEL DELFÍN es tradicionalmente la luna de las parejas, del equilibrio, de la felicidad y de la unión.
En este momento, la armonía y el equilibrio reinan sobre la tierra. La naturaleza está en pleno florecimiento, el cielo se vuelve más claro, el calor de los rayos del sol se hace más intenso y disfrutamos de más horas de luz.
La energía es tan fuerte que cualquier esperanza y deseo se pueden hacer realidad y, sin duda, es una de las lunas más poderosas para un brujo, un momento en el que es posible coronar todas las iniciativas con éxito.
Los sentimientos de afecto y de amor se vuelven más intensos y embriagadores. Los encuentros y las reuniones entre las parejas nuevas y las establecidas se ven favorecidos.´
Éste es el momento ideal para abrir tu corazón a tus verdaderos sentimientos, declarar tu amor, encontrar una nueva pareja o reforzar una relación ya existente.
Además de las relaciones románticas, las relaciones laborales. Las compañías y las relaciones comerciales disfrutan de los beneficios y de un nuevo estimulo de esta luna llena.
Tradicionalmente, el altar del Esbat de la Luna del Delfín está decorado con todos los símbolos que representan al amor y a las parejas.
Por tanto, todos los adornos valen, las rosas rojas y rosas, las orquídeas, los anillos y las campanas de boda, los corazones de cartulina roja, la miel, el vino rosado espumoso, las golosinas y los chocolates.
La runa que se corresponde con la carta de la Luna del Delfín es Berkana, que representa la energía femenina y la fertilidad. Puede anunciar uniones; vivir juntos, matrimonios o nacimientos.
La carta también indica una nueva forma de pensamiento, de ideologías o de teorías que se pueden mezclar, completar e integrar en las opiniones y pensamientos de otras personas.
Bendiciones para todos! Namasté.
Con mucho amor para ustedes... Daniel Mago
La luna Llena de este mes será el día 14 a partir de las 14:47.
No hay comentarios:
Publicar un comentario