lunes, 13 de febrero de 2017

FEBRERO: La Luna de la Rana. Runa : Ehwaz

ÉSTA ES LA LUNA DE LA METAMORFOSIS y del cambio; marca el paso de la tristeza del invierno a la alegría de la inminente primavera.

 La luna llena de febrero nos ayuda a hacer planes, a determinar qué objetivos deseamos alcanzar, a liberarnos de la oscuridad de la fría estación y a esperar llenos de confianza y anhelo la llegada de las temperaturas más cálidas.

La Luna de la Rana es una luna de rejuvenecimiento que nos da la oportunidad de liberarnos de las barreras y de los obstáculos que impiden nuestro desarrollo espiritual. De hecho, es el mejor período del año para realizar un viaje introspectivo al interior de nosotros mismos, de conocer cuáles son nuestras necesidades, de mejorar y de abrirnos a los demás.

 Puedes aprovecharte de esta luna para tener nuevas ideas, convirtiéndote en un ser más creativo y afrontando obstáculos y problemas con mayor tranquilidad.

La runa que está asociada a ella es Ehwaz, que indica fe y confianza. Este símbolo nos aconseja, después de un meticuloso análisis, trabajar para el futuro con confianza y fervor.

 También es una invitación a dar gracias a tu pareja por haber estado a tu lado durante el proceso de transformación y progreso en los proyectos y las intenciones.

 Desde el punto de vista esotérico, indica un viaje de iniciación e introspectivo o un peregrinaje a un lugar sagrado.
     
         
.