LOS PRINCIPALES SIGNIFICADOS de la Luna de la Serpiente son renacimiento, transformación y recuperación. El mes de diciembre marca el final del año viejo y la inminente llegada del nuevo.
Debido a su peculiar hábito de mudar la piel, tradicionalmente la serpiente ha sido considerada el simbolo del misterio de la vida, del destino del hombre y del ciclo de muerte y renacimiento. Por tanto, el consejo para este Esbat es liberarnos de la energía y de los pensamientos negativos, de los modos de vida que están pasados de moda y de la forma de pensar obsoleta para poder afrontar de manera optimista y positiva el comienzo del año nuevo.
La energía de esta luna llena es, por tanto, favorable para realizar cualquier cambio radical en nuestra vida, para tomar decisiones importantes que influirán de manera definitiva en nuestro futuro, para abandonar las viejas creencias y para cortar los lazos que nos atan a un pasado infeliz.
Además, todas las magias y los conjuros te permitirán despojarte de las personas que lanzan cotilleos y rumores y de todas aquellas que te hayan decepcionado. La luz de la Luna de la Serpiente te ayudará a ver las cosas con total claridad y a descubrir las mentiras y las traiciones.
La runa que está asociada a la Luna de la Serpiente es Thurisaz, relacionada con la defensa del caos y de la energía negativa que nos rodea.
Indica muerte y renacimiento espiritual. En épocas de miedo y de sufrimiento, nos ayuda a tener confianza y a esperar la llegada de momentos mejores.
Este año 2013 la Ultima Luna Llena será el Día 17 de diciembre a partir de las 4:59 a.m. en el signo de Cáncer (Hora local de Venezuela).
Feliz Año nuevo 2014. Bendiciones...
Daniel Mago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario