LA LUNA DE LA ABEJA es la luna de la integración, de la comunicación con los demás, del hogar y del entorno laboral. Este pequeño insecto no podría sobrevivir sin la colaboración de otros como ella cuando construye los panales, busca polen, produce miel y propóleos (el pegamento de las abejas) o defiende a la colmena.
La abeja nos pide que abandonemos nuestra individualidad, que compartamos nuestras experiencias y pensamientos, que nos abramos en nuestras relaciones interpersonales y que nos comuniquemos con los demás.
Por tanto, este Esbat se recomienda para realizar todo tipo de magias y conjuros que puedan mejorar nuestras relaciones con los demás, que sirvan para embellecer el lugar donde vivimos y trabajamos, que puedan ayudarnos en la búsqueda de un nuevo trabajo o de un socio en los negocios o, más sencillo aún, para encontrar nuevas amistades.
La abeja también es el símbolo de la comunicación.
Aprovéchate de la energía de esta luna llena si eres un escritor o un estudiante que se encuentra en el proceso de preparación de su tesis doctoral, si tienes que escribir una carta o un mensaje importante o si deseas tener noticias de una persona que se encuentra lejos.
Las velas que decoran el altar de la Luna de la Abeja deben ser de pura cera virgen.
Antes de celebrar el Esbat, prueba una cucharadita de miel. Disfrute del dulce sabor de este néctar e imagina que eres una abeja que, para poder recoger el polen, vuela de un campo a otro y de flor en flor. Imagina que estás rodeado de otras abejas y que trabajáis todas juntas, buscando alcanzar los objetivos y la satisfacción de todo el colectivo.
La runa que está asociada a este Esbat es Wunjo, que representa la alegría y la posibilidad de hacer realidad los sueños. Es una runa que trae buenas noticias y es sinónimo de fortuna y de deleite. Es la recompensa por los sacrificios realizados y promete buenas perspectivas para el futuro.
Aprovechemos la maravillosa energía de esta Luna que estará llena el día 20 de Agosto a partir de las 21:16 en el signo de Acuario.
Bendiciones para todos… Daniel Mago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario