Lunes 29/07/2013, a las 09:55 de la mañana -Hora venezolana- se formará en el cielo un hexagrama cósmico conocido como “EL GRAN SEXTIL O LA GRAN ESTRELLA DE DAVID”, uno de los mejores aspectos aunque pocos usuales que se dan en el cielo, por lo que rara vez se tiene la oportunidad de presenciar; de hecho se dice que la última vez que se formó uno igual fue el 7 de febrero de 1945, siendo considerado como una señal de la finalización de la segunda guerra mundial. En esa oportunidad se formaron 2 trígonos uno en el elemento fuego y el otro en el elemento aire.
Para hoy los trígonos se formarán (tal como lo muestra el gráfico) uno en el elemento agua y el segundo en el elemento tierra. El trígono de agua estará conformado por Júpiter el gran benéfico en Cáncer (signo de su exaltación al cual ha regresado después de 12 años) Saturno el planeta de la ley y de la disciplina en Escorpio, y Neptuno el planeta de la religiosidad y lo inefable en su domicilio, el signo de Piscis. El trígono de tierra se enlazarán entre sí por nuestra madre cósmica La Luna que estará en Tauro donde también se exalta, Venus el planeta del amor y de la armonía en Virgo y Plutón el planeta de las transformaciones y cambios profundos en Capricornio, formándose en paralelo y alrededor de esa hermosa estrella, 6 pequeños triángulos o sextiles casi exactos, que unirán a todos los planetas unos con otros.
Recordemos que la punta superior de “LA ESTRELLA DE DAVID”, representa no solo nuestra conexión con lo Divino, sino asimismo a lo femenino, simbolizando el triángulo invertido no solo a la tierra y a la materia sino a lo masculino, para personificar finalmente esta estelar manifestación de la GEOMETRÍA SAGRADA nuestra unión con el todo y el perfecto equilibrio y armonía de la madre naturaleza.
De manera que preparémonos para agradecer este gran regalo del universo que ocurre muy pocas veces, ayunando, meditando y conectándonos con nuestro Dios interno.
A continuación damos unas claves para que se vea la potencia del fenómeno que estará formado por 6 Trinos, 6 sextiles y 3 Oposiciones.
Las palabras clave para un TRINO son: libre flujo de energía, fortuna, facilidad para obtener beneficios, crear acuerdos, motivación y talento.
Imagínense si esto nos da un Trino que será multiplicado por seis.
Las palabras clave para un SEXTIL son: impulso, oportunidades, promoción, libre expresión.
Se formarán 2 GRANDES TRINOS O TRÍGONOS , uno del Elemento Tierra y otro del Elemento Agua. El Elemento Tierra se asocia con el mundo material, los valores, el cuerpo, el trabajo, la subsistencia, la responsabilidad y el dinero.
Un Gran Trino de Tierra nos puede ayudar a concentrar la energía en objetivos concretos, a trabajar empeñosamente en pos de logros valiosos, a ser constructores potentes y creativos, a tener estabilidad y seguridad material y despertar la conciencia ecológica por el bien de la Madre Tierra.
El Elemento Agua asociado a este Gran Trino ayuda a la riqueza en el plano emocional, a la tranquilidad interna, a tener fe, a despertar la compasión, la sanación y la conciencia colectiva.
Palabras clave de los Planetas implicados:
Plutón = Transformación profunda, desapego, eliminación de los sistemas caducos.
Neptuno = Fe, fusión con Dios, compasión.
Saturno = Cumplimiento del deber, madurez, sabiduría.
Júpiter = Los grandes ideales, la expansión de la conciencia.
Marte = Fuerza, energía vital, valentía.
Venus = Amor, ternura.
Luna = Protección, bondad, estabilidad emocional (y como estará en Tauro, también la estabilidad material).
Saquen cuentas y verán que este Gran Sextil nos brinda una maravillosa oportunidad de sanar nuestros aspectos emocionales negativos, nuestros apegos enfermizos, nuestras carencias de todo tipo y nuestro cuerpo.
El Agua y la Tierra son energías YIN, o sea, femeninas, pasivas, receptivas; amorosas, protectoras, compasivas. Es la energía femenina que regresa al planeta, un regalo del cielo para ayudarnos a restablecer el equilibrio ecológico, socio-político y espiritual. En medio de la batalla entre Urano y Plutón y otros Aspectos tensos (que inflaman el ego, la violencia y los deseos de poder) que estamos atravesando, este GRAN SEXTIL llega en el momento perfecto con un potencial increíble de sanación, recibámoslo conscientemente y con mucha gratitud y alegría.
Básicamente la duración de esta configuración planetaria tendrá lugar de las 9:55 hrs. a las 21:55 hrs., siendo lo más intenso a las 15:55 hrs.
PD: En los Grandes Mensajes el científico Serge Raynaud de la Ferriere menciona que uno de los efectos de estas figuras astronómicas llamada “Estrella de David o Sello de Salomón”, es que nacería alguien ¡Muy importante!
“Dentro de nosotros hay una naturaleza perfecta que debemos desarrollar, pero para eso, hay que desalojar poco a poco a un inquilino que nos ha hecho la vida imposible, el ego. Es urgente para ayudarnos y ayudar al planeta, dejar de practicar el afecto posesivo, las mentiras, la queja, el chantaje emocional y los reproches.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario