LA ESENCIA DE LA CARTA de la Luna del Salmón se puede resumir en una sola palabra: Determinación.
Representa el principio y el final de un nuevo ciclo, renovación, duro trabajo necesario para alcanzar tus objetivos, consistencia y dedicación.
Durante su periodo reproductivo, el salmón nada durante cientos de kilómetros, desafiando la fuerza y el poder de la corriente de los ríos y de las cataratas, decidido a alcanzar el lugar perfecto para depositar los huevos que eclosionarán en invierno.
Muchos salmones nunca llegarán a alcanzar su destino y morirán durante el largo viaje, pero éste es el sacrificio que tienen que hacer para asegurarse la continuidad de su especie y el comienzo de una nueva vida.
Por tanto, la carta de la Luna del Salmón nos invita a perseverar en nuestras decisiones, a no abandonar nuestros sueños. Debemos luchar valientemente por nuestras ideas y por cambiar nuestra realidad personal, desde el trabajo al amor y a la familia.
El altar de la Luna del Salmón está decorado con velas de todas las tonalidades de azul, incluyendo azul claro y el azul marino, para representar los colores cristalinos de las aguas de las corrientes que no están contaminadas.
La runa Jera, que está asociada a esta carta, representa la obtención de una buena cosecha después de un año de duro trabajo.
Es una runa enormemente positiva que promete recompensas y satisfacción. Nos aconseja no forzar los logros y esperar pacientemente.
LUNA DE JUNIO 2015: DÍA 2 A PARTIR DE LAS 16:20, EN SIGNO DE SAGITARIO.
Bendiciones a todos...
Daniel Mago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario