TRADICIONALMENTE, LA LUNA DEL TIGRE representa la cosecha. La naturaleza nos permite recoger sus frutos; deberíamos estar agradecidos por los dones que nos concede.
En un sentido más amplio, la Luna del Tigre nos ayuda a apreciar los resultados de nuestros esfuerzos, animándonos a trabajar y a aprovecharnos de nuestras experiencias y de nuestra formación espiritual.
La energía de esta luna es especialmente poderosa y favorable a todo lo que tiene que ver con la psique: intuición, facultades adivinatorias, premoniciones y sueños. También nos aconseja prestar mucha atención al inconsciente y a nuestros sentimientos. No olvides que la magia y los conjuros que se practican en esta época tienen muchas probabilidades de alcanzar su objetivo, así que debes sacar el máximo partido de ellos.
Celebra todos los rituales que tienen como fin aumentar las facultades sensoriales, pero también la belleza, el encanto personal, el atractivo sexual, la fuerza, la resistencia y el buen aspecto físico. Prueba y celebra el Esbat al aire libre en una noche de luna llena. Prepara el altar sobre una superficie plana cubierta por una tela de lunares, sobre la cual verterás granos de trigo, semillas y frutos. Las velas de color amarillo, ocre, rojo y marrón son las ideales.
Esparce el incienso generosamente por el interior de tu Círculo Mágico y da rienda suelta a tus sentimientos. Si lo deseas, practica un ritual de adivinación con el Tarot, el I Ching, las runas o con cualquier oráculo que utilices habitualmente. Puedes obtener unas visiones claras y precisas con la bola de cristal.
La runa que está asociada a la Luna del Tigre sólo podría haber sido Fehu: la prosperidad y la posesión de bienes materiales, pero también la espiritualidad y la abundancia en la cosecha. En un sentido esotérico, nos otorga, a través del trabajo y de la fuerza de voluntad, toda la fuerza y la energía de la naturaleza que nos rodea.
Aprovecha esta próxima Luna. Cuando se encuentre transitando por el signo de Capricornio a partir de las 2:21. El Día 2 de Julio de 2015.
Bendiciones y éxitos.
Daniel Mago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario